letras de canciones japonesas

Ola, aki dejo algunas traducciones de canciones japo k me gustan, realmente es un modo de estudiar no tan pesado como ponerse a leer el libro de texto; además, sinceramente, algunas letras merecen la pena ser entendidas...Si alguien quiere hacer una aportación con nuevas canciones genial.
lunes, 7 de julio de 2008
Grupo: Blue hearts, canción: Linda, linda

リンだリンだ

ドブネズミみたいに美しいくなりだい
写真には写らない美しいさがあるから

リンだリンだ リンだリンだリンだ
リンだリンだ リンだリンだリンだ

もしも僕がいつか君と出会い話し合うなら
そんな時はどうか愛の意味を知って下さい

リンだリンだ リンだリンだリンだ
リンだリンだ リンだリンだリンだ

ドブネズミみたいに誰よりもやさしい
ドブネズミみたいに何よりもあたたかく

リンだリンだ リンだリンだリンだ
リンだリンだ リンだリンだリンだ

もしも僕がいつか君と出会い話し合うなら
そんな時はどうか愛の意味を知って下さい

愛いしゃなくても恋じゃなくても
君を離しはしない
決して負けない強い力を僕は一つだけ持つ

リンだリンだ リンだリンだリンだ
リンだリンだ リンだリンだリンだ

Traducción: LINDA, LINDA

Como una rata, quiero ser hermoso,
Aunque hay una belleza que no se refleja en las fotos…

Linda, linda, linda, linda, linda
Linda, linda, linda, linda, linda

Si algún día nos encontramos y charlamos,
por favor, enséñame el significado del amor

Linda, linda, linda, linda, linda
Linda, linda, linda, linda, linda


Como una rata más amable que nadie,
Como una rata, más cálido que nada

Linda, linda, linda, linda, linda
Linda, linda, linda, linda, linda

Si algún día nos encontramos y charlamos,
por favor, enséñame el significado del amor

Aunque ya no me quieras ni me eches de menos,
yo no me separare de ti
Con una fuerza increíble no aceptaré la derrota y te esperare

Linda, linda, linda, linda, linda
Linda, linda, linda, linda, linda

posted by sonia @ 15:48  
5 Comments:
  • At 16 de julio de 2008, 18:24, Blogger Isab_L said…

    Hola! Es esta la canción que cantaste en el karaoke? Me enseñaron el video, qué risa! Te paso la dirección de una ilustradora japonesa que he descubierto, igual ya la conoces. http://www.ayakato.net

    Nos vemos en Estocolmo. Un beso!

     
  • At 18 de julio de 2008, 23:57, Blogger Jes said…

    Me encanta esta canción!!! Después de escucharla, no me la podía quitar de encima.

    Un besazo. Me encanta el diseño de tu Blog.

     
  • At 4 de octubre de 2008, 23:12, Blogger SekaiMusicLife said…

    hola saludos gracias por la traducción de este tema ¨Linda Linda¨de The Blue Hearts los mas grandes del Rock ,uno de los mejores.

    Bien .sigue así.

    chau

     
  • At 24 de noviembre de 2009, 23:52, Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 24 de noviembre de 2009, 23:57, Blogger Unknown said…

    Eeeh gracias por la traducción! Me encanta esta canción! Nada que ver con el cover de Andrew W.K. ¬¬...

    Adios! Suerte!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 letras de canciones japonesas | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 

Web This Blog
Contador Web
contadores gratis
About Me


Name: sonia
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates

make money online blogger templates